sábado, 10 de septiembre de 2011

Cositas Lindas: Mi labial Lime Crime

Después de la espera, al fin llegó mi primer labial Lime Crime, escogí el tono Airborne Unicorn, que es un como un lila oscuro intenso. Lime Crime se hace notar por sus colores fuera de lo común, y esto la hace una marca muy original. Sus costos son de 16 dlls más 10 dlls de envío, lo bueno es que envían a todas partes del mundo, así que si te animas, visita su página oficial. 



Mi cajita linda con la sorpresa dentro... Me encantó el contraste de colores del paquete.


El paquete del labial, al igual que el labial, son muy coloridos.


Y finalmente el color en mis labios, si notan no me esperé a arreglarme, simplemente me lo probé, y me encantó. Estoy muy contenta con mi compra =)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.