martes, 8 de julio de 2014

MAQUILLAJE Julio 2014 (2)


Hola a todos, ¿cómo los está tratando el clima caliente en estos días? Se que en algunos lugares ni calor hace pero aquí en mi ciudad sí -_-' si algunos saben yo no soy nada fan del calor, yo soy un oso polar niña de invierno pero bueno no se puede hacer nada. 


Basta de charla enfadosa y vayamos a lo que les interesa... ¡Maquillaje! 

Este look que les comparto es utilizando los tonos clásicos de nude y labial rojo, porque aceptémoslo, nada mas hermoso que un look con labios rojo pasión ;) 





En los ojos usé mi paleta PHYSICIANS FORMULA SHIMMER STRIPS en tono NUDES. Sólo le di un poco de color al párpado móvil y al definí un poco el pliegue. No pudo faltar resaltar el hueso de la ceja y lagrimal con el tono más claro de la paleta. 





Hice un delineado felino grueso usando mi delineador líquido CYZONE LINE 4 EVER PINCEL por supuesto en tono negro ;)





En la parte inferior también traigo sombra y apliqué un poco de delineador en lápiz negro de SMASHBOX.

Y delineador color beige de NYX WONDER PENCIL en tono Light, en la parte interior del ojo.




¡Listo! Qué tal el color rojo, ¿lindo no?




El hermoso labial es de NYX COSMETICS MATTE LIPSTICK en tono PURE RED. Mi detalle en la oreja la compré en ebay, y tiene detalles de piquitos ^_^




Cabello sexy de lado para terminar ;) ¿Qué tal?



Nunca subestimen el poder de unos labios rojos, en especial de este hermoso color de NYX, se los recomiendo :) 

Es todo por el momento, gracias por leerme y no se olviden de comentar y seguirme en las redes sociales 
¡Hasta luego!

BARBARELLA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.