domingo, 13 de julio de 2014

COSMÉTICOS y MI TOCADOR Julio 2014 (3)

Hola ^_^

¿Como acomodan sus cosméticos y tocador? 

Bueno les pregunto esto ya que es una de las cuestiones que más quieren saber de mí. Así que me dispuse a limpiar el área donde me arreglo para poder mostrárselas en estas fotos :) (digo, siempre está limpia pero bueno ustedes me entienden, organizada y no con las brochas regadas y así como de costumbre jejeje)





Tengo un pequeño tocador que pertenecía a mi abuela paterna, ella lo usó durante sus días de soltera, lo guardó como acostumbran hacerlo las abuelitas, y pues después de años me lo ofreció de regalo. Está hecho de bambú, su color original era tono madera clarito, lo cual no me convencía, y pues paso por varias capaz de pintura para modernizarlo un poco. Primero era morado como ven la parte de arriba y luego lo volví a pintar café como ven la parte de abajo, en fin, creo que volveré a pintarlo pero ahora todo negro ^_^

Es chico pero tiene un tamaño justo, tiene un espejo enorme, el cual amo, y la parte de la mesa en un gran cristal, lo cual hace que se limpie rápidamente con un poco de Windex. Además yo le conseguí un banquito que le quedó perfecto.
Bueno, en la parte de la mesa tengo miles de cosas como se puede apreciar.




Aquí se observa todo jejeje, en la parte izquierda tengo mi espejo con aumento, luego los 4 botes llenos de brochas, en medio están organizadores de plástico llenos de cremas, bases, tijeras y demás cosas personales, luego una caja de papel, mis perfumes y una caja con mis hidratantes faciales, mascarillas etc...

También pueden verse algunos labiales que regularmente uso, sacapuntas, cinta adhesiva, delineadores de labios bla, bla, bla...
 Me gusta mantener todo en organizadores para que luzca más limpia el área, además encuentras las cosas fácilmente :)




Ahora los demás cosméticos, la verdad aunque no lo crean, no tengo mucho, aún me falta llenar mi colección, además de que he regalado muchos productos que dejo de usar o simplemente no me gustaron.

No suelo acumular cosas que no uso, no me gusta, prefiero regalarlas y que alguien más las aproveche.
La mayoría de los cosméticos que tengo yo los he comprado, otros han sido regalados, así que así he ido armando todo.
El mueble que uso para almacenar todo es este de plástico que puedes conseguir en cualquier super mercado o tienda de oficinas. De hecho ya me queda chico, estoy ahorrando para comprar uno con más cajones porque ya estoy batallando en encontrar las cosas que tengo.

La caja de encima la uso para guardar mi colección de labiales, eso sí, soy adicta a los labiales, es lo que más compro y lo que más me regalan jjijiji <3




Bueno vamos al primero, a la caja de los labiales. Si ven tengo separadores hechos de cajas de té, cereales y otros productos. Recomiendo mucho este tipo de organizadores reutilizando las cosas que ya tienes en casa ;)

Si observan no es tanto como quisiera pero ahí va, casi no tengo brillos labiales pues no soy muy fan de estos, pero sí tengo algunos de colores anti-naturales.





Ahora en el mueble de los cosméticos... en el primer cajón es donde guardo los rubores, mascaras, bases y primers para el rostro, y en las canastillas tengo correctores y bases para párpado, rizadores, y productos para las cejas.




En el segundo cajón, que es el más retacado de cosas, guardo mis paletas de sombras y sombras individuales. En las canastillas guardo bronceadores e iluminadores en polvo y crema, además de los delineadores, tanto lápices como líquidos.



Finalmente en el último cajón se encuentran productos que aún no abro, mis estuches para brochas, y todo el material que tengo para cosas de fantasía. Pigmentos, delineadores de colores, glitter, cera, pinturas corporales, pestañas postizas etc...



Como vieron todos mis cajones ya están muy llenos de todo, es por ello que ando buscando un nuevo mueble, en fin. Es todo por el momento, espero les haya gustado como almaceno todo y les sirva de inspiración para guardar sus cosas.
Les recuerdo que su área de vanidad siempre debe estar limpia y desinfectada por aquello de todas las bacterias que pueden invadir su rostro. Sean ordenadas y cuidadosas con sus cosas para que les duren mucho mucho tiempo ¿ok?

Gracias por leerme y seguimos en contacto, hasta luego :)

BARBARELLA

4 comentarios:

  1. deberia de seguir tu ejemplo de guardar cosas en caja :( pero luego no se que tengo :P me gusta estar viendo todo, y justamente ahorita ando en remodelación de mi zona de maquillaje :D

    ResponderBorrar
  2. Creo que el mejor momento para enseñar nuestro tocador es cuando lo limpiamos jajaja, no es que esté sucio pero aceptémoslo, desordenado ¡sí!, me encanta curiosear los tocadores de otras chicas, el tuyo está genial.

    P.D. Te sugiero que cheques tu feed, no recibo tus actualizaciones en blogger, algo debe estar mal. Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  3. Cuanto tiempo de vida das a tus cosméticos?
    Tienes una colección de labiales, po ejemplo.
    Cada cuando renuevas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ammm todo depende de donde los tengas guardados, debe ser un lugar seco y fresco, también qué tanto uso les des y qué tan limpios los mantengas, pero por ejemplo yo tengo labiales de hace 5 años, los desinfecto regularmente. Depende de cada fórmula, pero si ya empiezas a olerlo feo, o con una textura rara, es mejor tirarlo. Saludos!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.