martes, 5 de junio de 2012

Producto Shadow Insurance de Two Faced

Un producto que anexé a mis favoritos, es la base para párpados de Two Faced, la Shadow Insurance. Este producto está genial, podría decir que está igual o mejor que la base de Urban Decay la Primer Potion.


Su empaque es en un tubo muy practico con un aplicador en punta que distribuye perfectamente el producto sin desperdiciarlo.


La consistencia del producto es espesa y se adhiere rápidamente en la piel, dejando tus párpados lisos e hidratados, el tono es sólo uno pero se ajusta y desaparece sin importar tu tono.


Cuando uso este producto hasta las sombras menos coloridas brillan y duran todo el día. Ya tengo usando este producto por 3 meses y se ha vuelto mi favorito, además viene mucho producto que te durará bastante tiempo aunque lo uses a diario.


Si tienen oportunidad de comprarlo háganlo, yo lo compré por E-Bay y me costó como 18dlls más el envío, pero igual los venden en tiendas departamentales americanas.

Pero aquí les dejo un link directo con la página por su quieren comprarlo.



Las dejo con la última fotito de como se ve aplicado, totalmente invisible, y como luce el producto, nos vemos luego bellas, ciao!


2 comentarios:

  1. Ya se volvió también mi base de cabecera pero descubrí que el calor de 45° sí lo vence. Aquí en México lo compré en Liverpool (si la sucursal de su ciudad no lo tiene sólo hay que pedirlo a quien tenga la jefatura del departamento de belleza y lo mandan pedir de donde sea ;) )

    ResponderBorrar
  2. es mil veces mejor que Urban Decay Primer Potion! Yo lo uso en todos mis trabajos y en mi misma! :) xx

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.