martes, 19 de junio de 2012

Look: Colores para el Verano

Hola a todas, este look colorido y sencillo es muy lindo para disfrutar tus salidas en el día. Los colores que escogí son el verde limón y el morado, son colores que contrastan muy bien en especial en los ojos oscuros como los míos.


En las mejillas utilicé un rubor coral de Jordana en Coral Sandy Beach, y en los labios un labial de Cyzone Xtra time Lips en Rose Pin Up.


Las sombras están aplicadas como delineador, utilicé una brocha sesgada para delinear, ambas sombras son de la marca L.A. Passion en Lime y Violet.


Recuerda que muchas capas de mascara hacen el encanto.


Anímate a usar colores, no te quedes con los clásicos café y negro, las pieles morenas y latinas lucen preciosas con mucho color. Espero les guste y lo intenten, ciao bellas!

3 comentarios:

  1. Me encantó el delineado en tonos intensos. No se me había ocurrido usan un rubor coral con rosas fríos pero queda muy bien, acabo de perderle el miedo.

    ResponderBorrar
  2. hola Barbara mi nombre es Lady keria sabr que mascara de pestañas usas?? xq te queda regio y nose con que mascara de pestañas decidirme la verdad le tenia terror ala mascara xq pensaba q se caerian mis pestañas y tambien q se correria pero aora pienso q no puede sr tan malo pero nose x cual decidirme o avon o esika o cyzone u otra marca cual me recomiendas??. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chica, que bueno que le pierdes el miedo a la mascara, ya verás el cambio que dan tus ojos. Yo uso de Ésika y Cyzone, la de Ésika es la Mascara Fortificante (verde oscuro) y de Cyzone uso la Fortilash y Volumanía te las recomiendo ;)
      ¡saludos!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.