lunes, 23 de julio de 2018

Belleza: Piel Saludable con Palmer's Coconut Oil

Después de tanto buscar cremas híper humectantes para mi piel, he descubierto que los aceites corporales me funcionan mucho mejor.  

Tengo ya más de tres meses usando este aceite corporal de coco de la marca Palmer's y la verdad sí he notado diferencia en mi piel. De primera está mucho más suave que de costumbre durante todo el día, además de que la picazón que suelo experimentar ha disminuido bastante. 






Me la aplico después de bañarme en todo el cuerpo, cuando mi piel aún está medio húmeda, si hago esto no necesito ponerme crema durante el día, hasta la noche antes de dormir. 

Tengo tiempo comprando productos de belleza de esta marca ya que además de que usan ingredientes naturales y algunos de manera sustentable, son cruelty free

No sé si ustedes ya la hayan probado, y si es así coméntalo para saber tu experiencia. Si no, yo te la recomiendo mucho. 

Hasta luego pequeños, nos seguimos leyendo :) 

(Y sí, de nuevo estoy activa en este blog :D)

-Barb 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.