viernes, 5 de septiembre de 2014

PRODUCTO: Physicians Formula Nude Shimmer Strip Palette (Septiembre 2014)

Hola ^_^

Les tengo de nuevo una reseña de producto, últimamente me he enfocado en este tipo de publicaciones, y mejor dejé mis looks de maquillaje para Instagram. Espero les siga gustando y les ayude a conocer más los productos cosméticos que existen en el mercado.


Como lo menciona el título, esta vez toca un producto de la marca PHYSICIANS FORMULA y se trata de una de sus paletas de SHIMMER STRIPS en el tono NUDE.

Esta colección Nude ya tiene tiempo en el mercado, y no sólo fue para sus paletas de sombras, también sacaron polco, rubor y corrector.




Una de las cosas que llaman la atención de la colección es su empaque femenino, la paleta es de material cartoncillo, pero está decorado con tela y decoraciones de encaje negro y moño. Los demás productos también tienen adornos de este estilo, lo cual los hace excelentes para coleccionar.





La paleta es bastante pequeña as´que puedes llevarla fácilmente en tu cosmetiquera de bolso para algún retoque.

Me fascina que tenga encaje ^_^






Si no me equivoco sacaron como cuatro tipos de Nude, el que yo tengo viene siendo el primero que sólo se llama NUDE. Pero si observan hay tres más: Natural Nude, Classic Nude y Warm Nude.

Foto de www.budgetbeautyblog.com


Bueno, aquí se ven de cerca las sombras, si ven todas son nacaradas o brillosas como lo dice su nombre Shimmer Strips. Vienen con un aplicador de esponja así con la forma sesgada o angulada, que la verdad no sirve de mucho. Otra cosa que no me parece es que estén todos los tonos pegados, no hay espacios separados entre cada tono y a veces pueden mezclarse.




La textura es muy fina y bastante pigmentada para ser tan brillosa. Se desliza suavemente en tus párpados y pueden difuminarse muy bien una entre otra. La verdad son unos tonos muy naturales y que destacan tus ojos por su acabado satinado.




Aquí se ven los tonos en mi piel, si ven mis manos están mucho más oscuras que mi rostro, y eso hace que destaquen mejor los colores.

Si estan buscando tonos muy naturales, esta paleta es muy buena opción, su precio es muy accesible y como dije tienen calidad. Claro que si NO eres fan de lo brilloso entonces no te las recomendaría ;)

Los colores están dentro de los café y grises fríos, estos tonos lucen en todo tono de pieles, son sutiles pero le dan un toque especial a tu look.


Puedes comprar esta marca en tiendas de farmacia como DAX, en tiendas Target o Walmart o por E-bay, su precio está entre los $120-160 pesos.

Bueno es todo sobre esta paleta, espero les sirva la reseña y les guste, siempre trato de ser muy sincera con mis opiniones.

No se olviden de comentar y seguirme en Facebook e Instagram, ¡Nos vemos luego! ciao!

BARBARELLA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.