miércoles, 13 de agosto de 2014

PRODUCTO: NYX BUTTER LIPSTICK Agosto 2014

Hola, seguimos con las reseñas de productos, tengo varios que me encantaría compartirles pero ténganme un poco de paciencia, ya que tengo varios en la fila, y no he tenido el tiempo necesario para hacerlo. 

Bueno de nuevo les presento un producto de la marca NYX, y sí de nuevo es un producto de los labios jejeje porque como algunos saben soy fan, adicta, obsesiva con los labiales.

Muchas han escuchado de los BUTTER LIPSTICKS y han de haber mil reseñas por ahí pero no me quise quedar con las ganas de dar mi opinión y punto de vista :)



Estos lindos labiales de NYX salieron ya hace unos meses, y de hecho hace dos semanas sacaron más tonos, pero aquí sólo les muestro 3, que son los que tengo.

Se llaman Butter porque son suaves y cremosos como la mantequilla, y traen aceites que protegen tus labios.

El envase tiene el color del labial lo cual los hace rápidos de identificar. Cada uno tiene número y el nombre del color.

Aquí de izquierda a derecha están: Juju Amulette, Sweet Tart y Pops Explosif.



Sí son labiales cremosos y se aplican suavemente en tus labios, tienen pigmentación moderada aunque algunos llegan a tener pigmentación completa. Al principio hubiera creído que eran como bálsamos con color, pero no, sí son labiales pigmentados.

Estos tres tonos en particular están hermosos, es un rojo clásico, un rosa y un nude rosado. La textura de los tres es muy cremoso, sin llegar a ser molesto, a la primera aplicación pintan de maravilla.





Aquí están los colores en mi piel sin tener base ni nada, es sólo una pasada así que tu puedes aplicar otra más, dependiendo tu gusto. Me di cuenta que el último tono el  Pops Explosif es el que tiene más pigmentación de los tres, y cuando fui a la tienda ULTA, hace unos días, probé los nuevos tonos y sí, algunos pigmentan más qué otros, la verdad no se a qué se deba, en fin.




Bueno, si ustedes aman los labiales suaves, que no resequen, y tengan tonos nudes, les recomiendo que prueben los BUTTER LIPSTICKS  de NYX. Y aunque no sean fans, pruébenlos también tienen colores muy interesantes y el precio es increíble como siempre. 

Espero les haya gustado y no se olviden de comentar. Hasta luego! 

BARBARELLA

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.