miércoles, 23 de abril de 2014

Look: Rosa Salmón de Primavera

Hola ^_^



¿Disfrutaron de sus vacaciones de Semana Santa? Yo sí, ya verán pronto las fotos de mi paseo y descanso de una semana. 

Por ahora les traigo un look de maquillaje usando tonos rosados salmón, como seguimos en la estación de las flores me pareció adecuado. 





Esta es la paleta de sombras que usé, pero ustedes pueden usar la que más les guste mientras sean estos tonos. NYX Eyeshadow Palette LOVE IN PARIS en tono Let Them Eat Cake




Para el párpado superior usé dos sombras de la paleta y la más clara para el lagrimal y el arco de la ceja.




Para la parte inferior mezclé las dos sombras tono café medio. Usé mi delineador regular en tono beige para la parte interna.

Foto quemada :(



No usé delineador, sólo mis 3 capas de mascara negra y mi ceja bien definida como de costumbre.

Esta foto sale quemada, por eso los colores tan brillantes :(







¡Súper flash!




Mi labial también es NYX, se llama BUTTER LIPSTICK en tono Sweet Tart. Es un hermoso tono rosado medio, cálido. Estoy fascinada con estos labiales, ya que aunque su textura es cremosa, es muy pigmentada ^_^



Es todo de maquillaje por hoy, espero les guste. Los invito a seguirme en Instagram, subo fotos de mis looks de maquillaje diarios, productos, los accesorios que vendo y demás. ¡Chéquenlo!

Nos seguimos leyendo, que tengan una excelente semana llena de inspiración artística, ciao!!!

BARBARELLA

4 comentarios:

  1. Me encanta el tono del labial! Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo te quedo Barbi! :)
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.