martes, 3 de diciembre de 2013

Look: La Belle Époque Maquillaje de los Años 20's

Hola ^_^ 

Estoy muy emocionada por mostrarles este look de maquillaje que usé este pasado sábado en mi fiesta de cumpleaños ^_^  

El tema fueron los años 20, y todo su esplendor. Música charleston y Jazz, cócteles, bocadillos, fotos y mucho estilo. 

Mi maquillaje y look del cabello fue este:



Maquillaje cargado y detalles en el cabello.




El ojo es en un smokey oscuro con toques dorados, de forma redondeada tal y como se usaba.



Difuminé muy bien los colores para que lucieran elegantes. No quise usar la ceja delgada como era lo normal en esa época, así que sólo la enmarqué bastante.



El rubor era un violeta oscuro y los labios de igual manera. ¿Lindo no? ¡Adoro este maquillaje!

La aplicación del cabello la hice con una cadena que coloqué con pasadores. La hoja dorada la compré en una tienda de artesanías y también la coloqué con pasadores. Todo se puede armar si tienes un poco de imaginación ;)




Las perlas, un must, son collares míos que he ido coleccionando. Mi favorito es el de la letra B, que es una imitación del collar que usaba Anne Boleyn, esposa de Henry VIII, rey de Inglaterra.




Eso fue mi estilo, ahora les dejo las fotos de la fiesta en blanco y negro :D







¡Esta es mi foto favorita!







Me divertí muchísimo :D

Es todo por el momento, los dejo y no se olviden de comentar ;)

Gracias por leerme y sÍganme en las redes sociales, Ciao!

BARBARELLA

5 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.