sábado, 13 de octubre de 2012

Look: Halloween- Noche del Demonio+ Tutorial

Hola, hola, las saludo primeramente y les comparto una loquera que inventé para la Noche de Brujas. Todo salió por una tarde de ocio, y al final resultó este look en rojo y negro, y me pareció como algo demoniaco pero artístico.



Algo más tétrico aún



Jajajaja bueno, en si el look es muy sencillo y creo que acompañaria bien a un disfraz. Por los colores creo que le quedaría bien a varios personajes.

Ahora el tutorial. Van a ocupar corrector, sombra roja, violeta, blanca, negra y delineadores rojo y negro. También cinta adhesiva y mascara.

Para comenzar, preparamos el ojo, con corrector y base para párpados.



Con el delineador rojo comenzamos a darle forma al ojo, esto nos ayudará a saber en dónde aplicar la sombra.



Ahora llenamos la parte delineada con sombra roja de preferencia mate, sin salirse de la linea marcada. Cubrimos todo el párpado móvil.


Cuidadosamente con una brocha sesgada para contornear, llenamos la parte inferior del ojo, dándole así color a todo el ojo, como una careta.


Utilizando una sombra blanca, mate o nacarada, la usamos para iluminar todo el hueso de la ceja y la parte del lagrimal. Puedes extenderla más allá de lo natural, al cabo es de fantasía el look.



A la ceja le vamos a dar drama rellenándola con sombra negra, yo la exageré bastante, esto háganlo a su gusto.




La parte más dificil (aunque no lo es) poner cinta adhesiva en la parte baja del ojo, la parte a rellenar es la de en medio, ten cuidado de no pegar la cinta muy cerca de las pestañas para no arrancarlas.


La parte a rellenar con sombra negra son las orillas, dejamos el centro sin color, para luego rrellenarlo con sombra roja. Así.


Cuando quitamos la cinta (con cuidado para no lastimarte) quedan las líneas marcadas muy bien.


Lo que sigue es mezclar la sombra negra y roja para añadirla en el zurco de la ojera, dando una impresion de profundidad.



Decidí marcar más la ceja con delineador negro. Y añadir más rojo en las ojeras.



Finalmente arreglo mis ojos delineandolos de negro y añadiendo mascara. Con el delineador rojo le agrego una línea a la ceja para darle un toque artístico.



¡Listo! Tenemos a un tipo demonio artístico o algo así. Creo que es un buen estilo para alguna fiesta de Noche de Brujas. Espero les guste y les sirva el Paso a Paso, hasta luego ;).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.