viernes, 16 de diciembre de 2011

Pestañas Sanas Con IM

Soy una adicta a la mascara, siempre estoy probando de todo tipo, nunca salgo de casa sin mi mascara, y es que hace una gran diferencia en mis ojos que son muy almendrados. Diario aplico de 2 a 3 capas de mascara y las rizo por igual, es por eso que las cuido con el mismo afán. La receta de mi abuelita es usar aceite de almendras dulces, ricino u olivo en las pestañas y cejas para mantenerlas bellas, tengo tiempo usando esos remedios y me han funcionado de maravilla, pero ahora que ya existen productos más cómodos, he cambiado al tratamiento Pestañol de la marca naturista IM.


Es un producto hecho para el cuidado de las pestañas, algo así como un acondicionador, en sí el producto dice que las engrosa, hace más largas y las obscurece. Los ingredientes principales son aceite de ricino, almendras dulces, olivo, aguacate, mamey entre otros componentes (los mismos que usaba mi abuelita). 
Tengo 2 semanas aplicando el tratamiento y la verdad he sentido más sanas y humectadas mis pestañas, aunque su tamaño y forma siguen igual. Se aplica por las noches después de limpiar tus ojos y rostro y se enjuaga por la mañana. 

Aquí traigo la cara limpia y con el producto puesto.


En sí el producto me ha gustado ya que incluye los ingredientes que buscaba y su aplicación es más sencilla así en el tubo como si fuera un rimmel. 

  • Lo bueno: El precio, el cepillo es muy cómodo, los ingredientes. 
  • Lo malo: Tiene muy poco producto.

Si tienen oportunidad pruébenlo, así mantendrán sus pestañas sanas, ciao bellas ;) 


  • Donde comprar: Tiendas Dax, Supermercados, Tiendas Naturistas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.